Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

miércoles, 11 de abril de 2018

Le peña del Caimán este miércoles: Un brinids por el Blado Zamora en su cumpleaños 66

Este miércoles 11 de abril la peña Trovando de la revista El Caimán Barbudo celebrará el cumpleaños 66 de Bladimir Zamora Céspedes cubano entre los que más, martiano fidelista, poeta a tiempo completo, bayamés de rancia estirpe (siempre dijo que era primo quinto de Carlos Manuel de Céspedes). Nació en Bayamo el 13 de abril de 1952 y nuestra revista era (es) parte de su alma, por la que se dio pleno (incluyendo la peña).
La cita es en nuestro Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM, San Miguel y Campanario, Centro Habana) desde las 5 pm.

El encuentro comenzará con 10 minutos del Blado leyendo poemas en fragmentos de un programa en Catia TV en Caracas.
Varios poetas del propio Caimán leerán textos suyos y de Bladimir comenzando por el editor de la revista Rafael Grillo, así como Racso, Dario y Albita; Joaquín no dejará de coger la guitarra y seguir a los trovadores del pelotón de vanguardia, entre ellos Ihosvany Barnal con su canción a la peña delos miércoles y el bar y Yusnier Pérez con su “Ángel de la trova” que compusiera a Bladimir. 
Invitado especial el trovador Ray Fernández compadre del Blado.
Como es habitual en la peña de los miércoles no faltará la descarga de trovadores como  Ihosvany Bernal, Samuél Águila, Juan Carlos Pérez, Ray Fernández, Diego Cano, Silvio Alejandro, Benito de la Fuente, Diego Ulloa, Eric Méndez, Yunier Pérez, Pedrito Beritán y Mr Acorde, que son como el pelotón de la vanguardia.   
Peña Trovando de El Caimán Barbudo.
Todos los Miércoles de 4.30 pm a 8.00 pm
Estudios Areito de la EGREM (San Miguel 410 e/ Campanario y Lealtad, Centro Habana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario