Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

martes, 7 de noviembre de 2017

La peña del Caimán rinde homenaje a Daniel Viglietti con trovada latinoamericana

 Una descarga muy especial propone el Caimán Barbudo (con el abrazo del Centro Pablo de la Torriente) en su peña de la EGREM el próximo miércoles 8 de noviembre.  
En primer lugar recordaremos a uno de los grandes cantores de Latinoamérica, el uruguayo Daniel Viglietti, a quien perdimos el pasado lunes 30 de octubre.  
La gran trovada, -acorde al espíritu de su obra- tendrá un zumo nuestroamericano, pues serán nuestros invitados especiales los trovadores: Ricardo Flecha, de Paraguay; Jaz Arenas, de Colombia; Pedro Munhoz, de Brasil y posiblemente el Gabo Sequeira, de Argentina.
De manera que el 1ro de noviembre fue el cumpleaños de Gerardo Alfonso y el 11 será el de Vicente Feliú, el Caimán brindará también por estos dos hermanos mayores de la canción poética cubana y continental.
La peña de los miércoles y el bar, como reza la canción de Ihosvany Bernal, es extenderá como con la descarga de la tropa habitual, Juan Carlos Pérez, Ray Fernández, Etien Fresquet, Diego Ulloa, Pedrito Beritán, Yusnier Pérez, y como anfitrión Fidelito Díaz y la tropa de El Caimán Barbudo.
La trovada, desde las 4.30 pm hasta las 8.00 pm en el Patio Bar de los Estudios Areito de la EGREM en San Miguel y Campanario, Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario