Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

martes, 6 de diciembre de 2016

Presentaciones del Caimán Barbudo y Feria en los parques de la Casa editora Abril

 
Desde este miércoles sucederán varias acciones relacionadas con El Caimán Barbudo y con los libros y revistas de La Casa Editora Abril 

El Caimán Barbudo será presentado el miércoles 7 de diciembre en la Facultad de Comunicación y el 20 de diciembre en la Casa de la Poesía.


Presentación del número 395 de El Caimán Barbudo este miércoles en la Facultad de Comunicación a las 5 pm y el día 20 de diciembre en La Casa de la Poesía.
Se trata de una edición muy especial pues fue realizado por muy jóvenes periodistas. Esta edición contiene entre otros: “Paradojas del teatro cubano” por Anaisis Hidalgo Rodríguez; “Mane Ferret, un tesoro oculto” por Rafa G. Escalona; “Alfredo Martirena Hernández: toda caricatura es política” Por Carlos Alejandro Rodríguez Martínez; en la sección Por primera vez la poesía de Lisandra Navas; “Hablar de poesía” por Heriberto Machado Galiana; “Messi, Cristiano y cosas por el estilo” por Maykel González; “Santiago donde la conga es ley” Por Maria Antonieta Colunga; el fotoreportaje “A merced de Fito” por Alba León; “El Muke y compañía” por Carlos Melián Moreno; “Yoe Suárez en la búsqueda del próximo misterio” por Yoandry Ávila Guerra; “Inexorable” por Yudarkis Veloz Sarduy; “Grand Prix Vladimir Malakhov: una mano a quienes más la merecen” por Alexander Londres; “Ay, peña, peñita, peña” por Darío Alejandro Escobar; “Yomil y el Danny: estudio, trabajo, fusil” por Yoe Suárez.
Presentación Facultad de Comunicación m,iércoles 7 de diciembre 5.00 pm
Segunda presentación: Lugar Casa de la Poesía, Liceo artístico y literario de La Habana,
Mercaderes N 16 e/ O´Relly y Empedrado, La Habana Vieja
día 20 de diciembre hora 4:00 pm
Trovadores invitados: Ramón David, con Tobias Alfonso y el proyecto Náufragos
………

Feria de libros de La Casa de la Editora Abril por la Jornada de Derechos Humanos en varios parques de la ciudad


Desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de diciembre la Casa Editora Abril se hará sentir en varios parques de la ciudad con venta de libros y revistas para niños y jóvenes, entre 9:30 am-4:00 pm
La participación en las actividades de la Jornada de Derechos Humanos, previstas para los parques de la capital, se ha organizado por revistas que compartirán con sus públicos y en cada punto se pondrán a la venta los títulos más reciente de esta editorial. 
*En el Parque Trillo estará la Revista Pionero.
*En el Parque Villalón estará la Revista El Caimán 
*En el Parqueo de Coppelia estará la Revista Alma Mater 
*En el Parque Mahatma Gandhi (5ta. y 24, Playa) estará el Departamento del Libro. 
*En el Parque 124 y 45 (Marianao) estará la revista Zunzún 
Más de 20 títulos y proyectos especiales se pondrán a disposición de los asistentes. Ello incluye las revistas El Caimán Barbudo y Juventud Técnica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario