Fidel es un país

Fidel es un país
____________Juan Gelman

viernes, 4 de octubre de 2013

Utopía sábado 5 de octubre: El gran Roly Berrio

Estoy de vuelta tras un intenso vuelo por la argentina, de la que he contado, pero mucho más es lo que tengo que contar; así que cebo un mate y me tomo una pausa para decirte que en unas horas, la Utopía universitaria disfrutará de ese gran trovador cubano que es Roly Berrio. Riégalo como pólvora que me ha cogido tarde para la promoción y será una descarga como para no perderse. 
Una descarga de Roly Berrio, es siempre un acontecimiento, fundador de la Trovuntivitis de El Mejunje de Santa Clara, de aquellos tiempos en que integrara el legendario Trío Enserie junto a Levis Aleaga y Raúl Cabrera.
Con el Trío Enserie grabó su único disco en estudio con el sello Abdala, con Rey Guerra como productor musical, y en vivo se grabó un gran concierto en Casa de las Américas, así como otro en el Centro Pablo. Tiene Roly además otro disco en concierto en Buenos Aires, y un excelente disco Solo salen, de un concierto A guitarra limpia en el Centro Pablo de la Torriente, acompañado de músicos de Trovarroco y otros instrumentistas.  
Roly es además autor de dos temas de la película Habana Blues, de Benito Zambrano, que recibió un premio Goya a la mejor banda sonora original en 2005, y en la que además participó como actor.
Con sus canciones ha Roly recorrido casi toda latino-américa y España ha compartido escenario,  con los Van Van, Pablo Milanés, Compay Segundo, Joaquín Sabina, Dany Rivera y Manu Chao entre otros.

Por supuesto que habrá tandas de video con nueva inyección pues traje cargamento fresco de Buenos Aires, vía Marta Rosin. 
Ya sabes, Utopía 5 de octubre, de 5 a 9 pm con Roly Berrio, un encuentro que ya se puede augurar inolvidable, con Roly no hay casualidad.  
Nos vemos en el ideal,
un abrazo y un consejo:
llega temprano

La Utopía, Sábado 5 de octubre
Hora: de 5.00 pm a 9.00 pm
De 5.00 pm a 9.00 pm
Lugar: Piano Bar Tun Tun Avenida 35 esq. a 20, Miramar, Playa. Ciudad
de la Habana.
Precio de entrada: 30.00 MN
PRECIO DE ENTRADA PARA ESTUDIANTES: 10.00 MN (mostrando Carnet FEU)
Precio de entrada para extranjeros 5 CUC (Estudiantes extranjeros residentes
—mostrando carnet— 30.00 MN)
--------------------------
A los amigos dos recomendaciones:
*OFERTA ESPECIAL: Mesa para 4 personas que incluye: el precio de la entrada, una botella de ron, 4 refrescos, 4 bocaditos o un entremés por  $200.00 MN (Excluye a   residentes en el extranjero). La reservación se realiza (se paga) los viernes entre las 2 y las 5 de la tarde en la oficina comercial de la Casa de la Música de Miramar Telf. (53-7) 2040447 202-6147
................................
Cantautores: Por Radio Cadena Habana (99.9 FM y 10.80 AM) de
9 a 10 am.
................................................
AGRADECIMIENTOS a un grupo de amigos que están contribuyendo a La Utopía aportando videos: Mitchel Lobaina, Juan Carlos Travieso, los Ale, Maylen, el Yoyo, Lilian Lombera (William Vivanco), los
trovadores Gerardo Alfonso, Vicente Feliú, Frank Delgado, Ivan Latour, Ihosvany Bernal, Samuel Aguila, Pedrito Beritán, Heidi Igualada, Ariel y Liliana, al piquete venezolano encabezado por Dayana y Adrián, a la
otra Dayana (López) de La Mancha y a los hermanos colombianos Andrea y Tito. Desde Telesur Consuelo y Leonardo (Colombia y Brasil); a Adrián y Gillen de eltaburete.wordpress.com y a la Tere Crespi, radiopromotora trovadicta cubanoargentina; también de la tierra del tango Marta Rosin, Lety y Francisco (hermanos misioneros).  Agradecimientos especiales al Centro Pablo de la Torriente y a la Casa Editora Abril por su     






No hay comentarios:

Publicar un comentario